DANIELLA ÁLVAREZ

Diosa bajo el sol: Daniella Álvarez disfrutó de una increíble tarde de altura y en buena compañía

La modelo se dejó ver haciendo una de sus actividades favoritas.
domingo, 3 de enero de 2021 · 10:11

Daniella Álvarez nos demostró una y otra vez en el pasado año una capacidad de sobrellevar momentos difíciles y una resiliencia que le hizo ganar la admiración, el amor y el respeto de fans y colegas. 

Y es que la modelo se enfrentó a los acontecimientos más dolorosos derivados de sus continuos problemas de salud, lo que al final derivó en complicaciones que dieron lugar a la pérdida de un miembro. 

Daniella Álvarez se lució en sus más recientes historias haciendo una de sus actividades favoritas

Sin embargo, la nacida en Barranquilla no se amilanó y hoy en día ha superado casi por completo sus complicaciones. Es así como, evidentemente feliz, en recientes historias Daniella hizo una de sus actividades favoritas.

Desde una terraza de ensueño, la "Señorita Colombia 2012" estuvo radiante tomando el sol en la mejor de las compañías, algunos de sus mejores amigos, mientras expresaba el porqué de su felicidad. 

Es muy conocido el gusto de la modelo por los viajes y los paisajes marinos

Acá estoy yo una vez más, en el sol, la playa, lo que me gusta a mí. 

Desde las increíbles playas de Cartagena, la exreina de belleza lució plena, acompañada de seres queridos y reafirmando su proceso de recuperación a pleno tras recibir su prótesis biónica hace unas semanas. 

Pero no solamente la expresentadora de "Estilo RCN" fue hasta Cartagena a tomar sol y disfrutar del mar, sino que en otras historias posteriores, Daniella chicaneó su conocido gusto por el baile. 

No cabe duda de que la periodista ha sabido transformar lo que en un principio fue una de las más tristes historias de nuestro mundo de la farándula el año pasado en un relato inspirador que hoy la hace brillar.

Otras Noticias