GREEICY RENDÓN

Despampanante: Greeicy Rendón chicaneó toda su belleza luciéndose en este espectacular vestido

La cantante sorprendió a sus fans.
domingo, 3 de enero de 2021 · 08:40

Greeicy Rendón cerró un gran año a nivel profesional y por esa razón, seguramente quiere comenzar el 2021 entregando buena energía para todos sus fanáticos.

La nacida en Cali participó en la producción de la nueva película de Disney llamada "Soul", donde interpretó "Así es la vida", una canción que seguro le abrirá varias puertas a nivel internacional.

Greeicy tuvo un gran año profesional durante el 2020

Además, la famosa cantante estrenó antes de finalizar el año "Cuando te vi", un tema que habla sobre el amor y que con su video ha llegado a emocionar a más de uno de sus seguidores.

Dicho tema parece tener un significado especial para la novia de Mike Bahía, quien decidió aprovechar el descanso de sus proyectos para divertirse en uno de sus populares videos en Instagram.   

Lo supe cuanto te conocí.

Luciendo un hermoso vestido en color blanco que recuerda un poco el estilo de Marilyn Monroe, la reconocida artista compartió sus mejores pasos de baile para acompañar la publicación.

Algunos de los comentarios que recibió la cantante

Los elogios no se hicieron esperar dentro de los mensajes que recibió Rendón. Algunos se centraron en la letra de la canción y otros en su look, pero la mayoría estuvo de acuerdo en los halagos para Greeicy.

Recordemos que la misma actriz aseguró el día del estreno del videoclip que la fuente de inspiración para la letra habían sido sus padres y por eso los incluyó en el video. Un lindo gesto.

Otras Noticias