PAOLA JARA

Desde el paraíso y con look de playa: Paola Jara y su hermana descrestaron con su flamante figura

La belleza es de familia.
domingo, 3 de enero de 2021 · 18:06

Paola Jara y Jessi Uribe son una de las parejas de momento, que enamoran no solo con su talento, sino con su relación, que tiene a todos sus fans atentos a cada aventura.

De esta forma, la cantante de música popular reúne casi cinco millones de seguidores que halagan su románticos momentos y las ocurrencias que comparte a través de su Instagram y esta vez no fue la excepción. 

Paola Jara y Jessi Uribe vacacionan en Cartagena

Es que pocos saben que la novia de Jessi Uribe tiene una hermana menor llamada María Alejandra y además de ser especialista en comunicación estratégica web, se destaca como modelo. 

La familiar de la famosa nacida en Apartadó tiene 258.000 fans y luego de este fin de semana en el que vacacionaron con los hermosos paisajes de Cartagena, su belleza no pasó desapercibida. 

María Alejandra Jara y Paola Jara 

Pues la hermana de la artista de 37 años ha evidenciado en traje de playa y con lentes de sol que la mejor parte de tomar un descanso es hacerlo con la persona adecuada. 

Tu compañía me hace bien. No existe mejor hermana. ¡Te amo!

María Alejandra Jara y Paola Jara desde Cartagena

Cabe destacar que María Alejandra es una viajera innata, pues en sus redes sociales comparte diversas fotografías con paisajes nacionales e internacionales, pero esta vez con la jurado de "A otro nivel" se robaron todas las miradas. 

No cabe duda de que la belleza viene de familia y la cantante de "como si nada" y su hermana descrestaron, como siempre, y nos dejaron a la expectativa de sus siguientes pasos. 

Otras Noticias