GREEICY RENDÓN

De no creer: después de varios intentos, Greeicy Rendón consiguió verse como quería

La artista quedó preciosa.
domingo, 3 de enero de 2021 · 13:10

Greeicy Rendón no deja de escuchar su nueva canción “Cuando Te Vi” que se estrenó en Navidad y suma cada vez más visualizaciones en YouTube, donde ya superó las dos millones 600 mil.

La actriz siempre se mantiene fiel a su estilo original, divertida, sin filtro y así fue como grabó un cómico video que compartió en su cuenta personal de Instagram.

Greeicy Rendón

En las imágenes vemos a la cantante mover su cabello de abajo hacia arriba como esperando un cambio, y al no ocurrir el efecto esperado, parece ofuscarse.

Hasta que luego de tres intentos, la cuarta fue la vencida y al levantarse, la vocalista de música urbana apareció totalmente lookeada con un hermoso vestido del color de la nieve y un delicado makeup.

La publicación de la actriz

Hoy me arreglé para mí y para ustedes.

Con esas palabras la novia de Mike Bahía reveló que solo se arregló para grabar el divertido video para sus seguidores y utilizó el mismo look para bailar al ritmo de “Cuando Te Vi”.

En las historias de Instagram, Greeicy aprovechó el outfit para boletear a su novio diciéndole que no la llevaba a pasear porque prefería quedarse jugando videojuegos.

Rendón recibió muchos halagos de parte de sus seguidores que, al verla totalmente arreglada, no pudieron resistirse a dedicarle hermosas palabras de cariño.

Otras Noticias