SEBASTIÁN YATRA

De familia millonaria: Sebastián Yatra tendría una fortuna desde antes de convertirse en cantante

Es descendiente del fundador de una de las empresas más importantes del país.
domingo, 3 de enero de 2021 · 20:14

Sebastián Yatra es uno de los artistas más sonados y admirados por sus fans, pues con más de 25 millones de seguidores atentos a cada uno de sus pasos, finalizó el 2020 posicionado como Disco de Oro en Colombia.

No obstante, pocos conocen algunos detalles sobre la historia familiar del cantante de 26 años, que incluye la fortuna de una de las empresas más ricas del país. 

Sebastián Yatra es uno de los más sonados del 2020

Es que el ex de Tini Stoessel grabó su primer sencillo musical con tan solo 19 años y fue nada más y nada menos que Simón Brand el encargado de dirigir su video. ¿Qué tiene que ver con la herencia millonaria? 

Pues el compositor paisa viajó con su familia a Miami cuando era muy pequeño y allí inició sus estudios musicales, pero si retrocedemos un poco la historia, encontraremos el origen. 

Sebastián Yatra y sus padres

Recordemos que el nombre completo del intérprete de "Traicionera" es Sebastián Obando Giraldo, hijo de Aníbal Obando Agudelo y María Adelaida Giraldo Moreno. Por si el apellido no te suena, piensa en su abuelo, Aníbal Obando. 

Es decir que Sebastián es nieto del fundador de "Coordinadora Mercantil", una de las empresas de mensajería con más de 50 años en Colombia.

El abuelo de Sebastián Yatra fundó "Coordinadora Mercantil"

Además, el abuelo del cantante también ayudó en la creación de algunas empresas en Medellín como "Tampa" (luego vendida a "Sinergy-Avianca"), "Antioqueña de Negocios", "Centro Comercial Mayorca", entre otras. 

Y como si fuera poco, Yatra tiene un tío, Iván Obando Agudelo, que en 1986 fundó "Producciones Cosmovisión S.A" y tiene más de 30 años en los medios de comunicación; no cabe duda de que el famoso viene de familia emprendedora. 

Otras Noticias