SARA URIBE

Cuánto lujo: Sara Uribe chicaneó en las redes su ostentoso paseo familiar junto a Jacobo

La presentadora disfruta estos días sin escatimar ni un peso.
domingo, 3 de enero de 2021 · 10:38

Sara Uribe cerró el 2020 y comenzó 2021 de la manera en la que suele hacerlo: muy activa en las redes sociales e impresionando a su inmensa corte de admiradores. 

Así, vimos a la nacida en Medellín celebrar por todo lo alto lo que fue el fin del complicado año que se fue, un 2020 que consolidó a Sara como una de las diva de las redes más importantes de nuestro país. 

Sara Uribe arrancó 2021 por todo lo alto, como se evidencia en sus recientes historias

Ahora, para iniciar el año con las pilas bien recargadas, la modelo no perdió ocasión de trasladarse hacia un hermoso destino, un exótico paisaje playero desde el que Sara habría dado mucho de qué hablar.

Y es que parecería que la presentadora no ha escatimado ni un peso a la hora de pasarla bien en estos días, pues en una historia reciente se observó el lujoso paseo familiar de Sara junto a Jacobo, quien no podía faltar. 

La modelo disfruta por estos días de un merecido paseo playero

No es para menos el asombro que habría causado la ex de Fredy Guarín a sus admiradores, ya que incluso Sara no dudó en disponer de un yate para trasladar a su nutrido grupo de parientes. 

A la vez que agradecía al 2021 por su llegada, la influenciadora dejó ver en su grabación a Jacobo, quien disfrutaba de lo lindo bajo el sol y lucía un coqueto sombrero. 

Para cerrar su reciente alarde, la participante de "Protagonistas de Nuestra Tele" capturó su imagen enfundada en un vestido de baño a dos partes. 

De esta manera, la empresaria comienza el año brindándoles los mejores momentos a sus seres más queridos y disfrutando una vez más de las conocidas aventuras con Jacobo. 

Otras Noticias