SOFÍA VERGARA

Con desenfado: el divertido y polémico gesto que Sofía Vergara utilizó para decirle adiós a 2020

La modelo se ganó el aplauso de sus admiradores en las redes.
domingo, 3 de enero de 2021 · 13:08

Sofía Vergara es en la actualidad una de las personalidades de nuestro país más conocidas en el mundo, es una real diva premiada y reconocida desde distintos puntos del planeta. 

Ahora, y para dejar en claro su opinión gráfica de lo que para Sofía fue el año 2020, la nacida en Barranquilla ha publicado en sus redes sociales una foto en la que un gesto suyo fue totalmente celebrado

Sofía Vergara realizó un divertido y polémico gesto desde sus redes para despedir el año 2020

Para divertir a su legión de admiradores, la modelo realizó un atrevido y cómico gesto con su mano en una clara expresión de rechazo y que dedicó al año que recién culminó. 

Adiós 2020. 

Algunas de las miles de reacciones de los usuarios ante el ademán de la actriz

Más 550 mil "me gusta" y casi 5 mil comentarios se ganó este desenfadado ademán de la estrella de televisión, en los que se destacó la condición de diva de Sofía y el amor que por ella sienten sus fans. 

Si bien es cierto que fue un año que afectó a muchos de los famosos y sus carreras, en el caso de la ganadora del Emmy la situación es más bien distinta. 

Así le dijo adiós la modelo al 2020

Y es que en 2020, "La Toti" se convirtió, según la revista "Forbes", en la actriz mejor pagada del mundo al sumar 43 millones de dólares de ganancias por su trabajo este año. 

Sin embargo, lo que la actriz de "Modern Family" parecería dejar asentado con su gesto que pese a sus fabulosos logros, no todo sería el dinero ni las conquistas personales. Sencillamente, una diva real. 

Otras Noticias