LUISA FERNADA W

Como una sirena y luciendo su figura: la foto de Luisa Fernanda W que enamoró a sus seguidores

La influencer se encuentra en la playa.
domingo, 3 de enero de 2021 · 20:45

Luisa Fernanda W se encuentra disfrutando del primer domingo del año en las hermosas playas de Cartagena: un destino que decidió visitar junto a su pareja, Pipe Bueno, y Máximo.

La reconocida youtuber aprovechó estos días de descanso para viajar a la Heroica junto a su familia. Sin embargo, eso no significa que deje de lado el tiempo para entrenar y lucir hermosa.

Desde que comenzó el año, la famosa influencer ha comentado en sus historias de Instagram que uno de sus propósitos para este nuevo año es retomar los hábitos saludables que mantenía antes del embarazo.

Los primeros resultados se han reflejado en su última publicación en dicha red social, donde Luisa lució un look perfecto para la piscina que resalta su su buen aspecto.

La postal de la influencer desde Cartagena

En esta oportunidad, la nacida en Medellín acompañó su conjunto de color azabache con unas gafas para el sol que parecen más del estilo de su pareja y una cadena bastante llamativa que combina con su atuendo.

Los elogios para la novia de Pipe Bueno no se hicieron esperar. En realidad, algunos todavía no salen de su asombro por ver su pronta recuperación del embarazo.

Algunos de los comentarios que recibió Luisa

"Tu belleza no es de este mundo", "Qué bella es la mamá de Máximo" y "quedaste igualita" son los comentarios que más se repiten dentro de la postal de la cantante.

Recordemos que la exparticipante de "Masterchef Celebrity" tuvo a su hijo el pasado mes de octubre y, desde entonces, no ha dejado de descrestar a sus seguidores con sus aventuras junto a su primogénito.

Otras Noticias