PAOLA JARA

Como magnates: Paola Jara y Jessi Uribe se dan la buena vida de ricos desde Cartagena

La cantante se dejó ver como rara vez suele hacerlo.
domingo, 3 de enero de 2021 · 12:25

Para Paola Jara, el 2020 significó el alcance de varios logros destacados en su vida artística y personal, gracias a lo que se mantuvo siempre como noticia, muchas vece no exenta de controversia. 

Así, vimos la nacida en Apartadó celebrar su primer año de relación con el no menos escandaloso Jessi Uribe, con quien Paola anunció hace unos días su intención de casarse en este año. 

Paola Jara y Jessi Uribe iniciaron el año dándose la buena vida por todo lo alto

Ahora, y para darse unas vacaciones de inicio de año y empezar con la energía a tope, la cantante y Jessi se fueron a darse la buena vida que dos estrellas de su talla merecen

Desde Cartagena, la jurado de "A otro nivel" y Jessi se dejaron ver en un posteo de Paola como magnates, disfrutando de lo lindo la vida de ricos y famosos que ellos ostentan en muchas ocasiones. 

La cantante popularizó este año aún más su marca de ropa deportiva "Pjfitwear"

Tumbados sobre dos cómodas sillas replegables y a la orilla de una serena piscina, la ganadora de los "Premios Mi Gente" y su amado chicanean confort de lo más relajados y tranquilos. 

No obstante, algunos usuarios habrían notado la peculiar forma en que la artista reposaba, una imagen sin nada de glamour que contrasta con las producidas estampas con las que Paola suele descrestar a sus fans. 

Lo cierto es que la cantante de música popular tiene recursos suficientes para darse esta vida totalmente despreocupada y llena de lujos, ya que 2020 para ambos habría sido más que productivo. 

Así, vimos cómo la expresentadora de "Cosmovisión" se destacaba, además de como cantante, en su faceta de diseñadora de ropa deportiva con su propia y popular marca de indumentaria fitness "Pjfitwear". 

Otras Noticias