DIOMEDES DÍAZ

"Cerquita del mar": la hija de Diomedes Díaz lució su belleza como pocas veces antes

Betsy Liliana se muestra cada vez más bonita en las redes.
domingo, 3 de enero de 2021 · 22:02

Betsy Liliana Díaz, la hija más mediática de Diomedes Díaz, descrestó totalmente con las fotografías que publicó este primer domingo del 2021.

El cantante estaría más que orgulloso por la imagen actual de su hija, que es muy bella y tiene muchos admiradores en las redes.

Publicación de la hija de Diomedes Díaz en Instagram.

En una playa de Santa Marta, la descendiente del artista lució un increíble traje de playa de una pieza, de color azul oscuro, con el dibujo de flores en naranja, rosa y amarillo.

Empezando el año como me gusta, cerquita del mar.

Betsy Liliana Díaz, hija de Diomedes Díaz.

No fue su única publicación, también subió una foto aparte con su madre y su hermano Luis, otro heredero de “el cacique de la junta”.

La periodista comienza el año muy feliz y con sus seres queridos. Es bueno ver a la familia tan unida después del fallecimiento de Moisés, hermano de ella y uno de los últimos descendientes del vallenato.

Publicación de la hija de Diomedes Díaz en su cuenta de Instagram.

Qué felicidad tenerlos en mi vida.

Los fanáticos del fallecido cantautor siguen muy de cerca a gran parte de su familia, muchos tienen varios seguidores en sus redes sociales, aunque algunos prefieren no hablar de sus vidas privadas. “Lily” cuenta con 711k de seguidores en Instagram.

Otras Noticias