CAROLINA SOTO

Cambio de papeles: Carolina Soto le dio sopa y seco a su esposo de una manera original

La presentadora de "Día a Día" le dio una valiosa lección.
domingo, 3 de enero de 2021 · 18:46

Carolina Soto ha encontrado diferentes maneras para divertirse con su familia en casa, además de compartir algunas importantes reflexiones, tanto con sus hijos como con sus seguidores.

La presentadora de "Día a Día" decidió que era momento de enseñar una valiosa lección a su esposo Germán González. La situación podría considerarse como un cambio de papeles.

Carolina es muy querida por los televidentes de Caracol

La modelo quiso contarles sobre su interesante actividad a sus seguidores en Instagram y por esa razón publicó una serie de videos donde explicaba lo sucedido.

Hoy decidimos tener una actividad en la casa que era que Germán iba a ser Carolina.

La presentadora junto a su familia

Sin embargo, González descubrió que no era tan fácil cumplir con todas las tareas que diariamente realiza la empresaria en el hogar, además de cuidar a Violetta y Valentino.

Por esa razón, el esposo de Soto decidió cancelar el simulacro y que todo regresara a la normalidad. Eso sí, se dio cuenta del trabajo que conlleva estar en los zapatos de su esposa.

Desistió. Ya vuelvo a ser yo.

La nacida en Cali y su pareja se casaron en 2013, desde entonces han mantenido una relación bastante estable y han recibido la llegada de sus dos herederos.

Otras Noticias