DANIELLA ÁLVAREZ

“Aquí voy”: Daniella Álvarez sigue superándose y enorgullece a todo Colombia con su logro

La modelo es un ejemplo de perseverancia.
domingo, 3 de enero de 2021 · 22:44

Daniella Alvarez sigue siendo un ejemplo de vida para muchos, desde su peor momento el año pasado pudo recuperarse de a poco y es muy admirada.

Tras la amputación de una extremidad, la modelo mostró en sus redes sociales el paso a paso de su recuperación de vida. Aunque todavía le falta bastante, cada día se supera un poco más.

Publicación de Daniella Álvarez en su cuenta de Instagram.

En esta ocasión la exreina de belleza pudo nadar en una piscina. Gracias a la versatilidad de prótesis, pudo ponerla en modo “nadar” y comenzar una nueva hazaña.

Todos los días aprendo algo de mi prótesis

A la locutora ni el esfuerzo le saca su sonrisa, mientras lograba desplazarse por el agua siguió portando la felicidad en su rostro que ya la caracteriza.

¡Aquí voy! ¿Qué tal?

Los mensajes que recibió la publicación de Daniella no son más que expresiones de admiración. Muchas personas famosas le comentan que más allá de el privilegio de tener una buena prótesis, la modelo tiene una mente fuerte que la ayuda.

Recordemos que la expresentadora de “Estilo RCN” tuvo una isquemia que tras varios intentos de sanar derivó en la amputación parte de su extremidad inferior izquierda.

Otras Noticias