ELIANIS GARRIDO

"No sabemos qué va a pasar": Elianis Garrido contó con sinceridad el problema de salud que la aqueja

La modelo detalló el padecimiento que la sacó esta semana de "Lo sé todo".
viernes, 29 de enero de 2021 · 14:14

Una de los motivos que han hecho popular a Elianis Garrido en nuestro entretenimiento local es su belleza, un atributo que la ha impulsado durante su trayectoria profesional. 

Sin embargo, así como su apariencia ha sido un punto fuerte en su imagen también ha sido fuente de polémicas e incluso de situaciones que han llegado a poner en riesgo la salud de la modelo

Elianis Garrido es noticia otra vez por un tema recurrente en su carrera

Ahora, la nacida en Barranquilla vuelve a generar noticia y comentarios en las redes al detallar en sus historias el más reciente problema de salud que la aqueja y que de nuevo está relacionado con su estética.

Ante la insistencia de sus seguidores en saber porqué no estuvo esta semana en "Lo sé todo", la presentadora reveló que tiene un "impasse" en su nariz que no le permite maquillarse, algo obligatorio en su trabajo. 

Para la modelo, esta probable intervención sería su tercer retoque en la misma zona

Como es conocido, la actriz de "Las hermanitas Calle" se ha operado en dos ocasiones anteriores esta parte de su anatomía y tal parece que esta vez tendría que acudir nuevamente al quirófano. 

Aún no sabemos qué va a pasar. Es probable que debamos operar nuevamente. No es chévere el asunto. 

Aunque no reveló la causa exacta que le estaría impidiendo maquillarse y ser candidata a un retoque estético de nuevo, lo cierto es que la bailarina manifestó que su padecimiento no sería grave. 

Por ahora, la exconductora en RCN seguirá utilizando una venda en su nariz para dormir, mientras se recupera o es operada de nuevo, por lo que tampoco su regreso a "Lo sé todo" se vislumbra en lo inmediato. 

Otras Noticias