MALEJA RESTREPO

La divertida reacción de la hija de Maleja Restrepo ante la llegada de un nuevo hermanito

La artista compartió el momento en sus redes.
viernes, 29 de enero de 2021 · 11:13

Cada vez son más y más las celebridades que acuden a sus redes sociales para interactuar con sus admiradores, la última fue Maleja Restrepo, sin embargo esta lo hizo de una particular manera.

La actriz decidió compartir con sus seguidores en su cuenta personal de Instagram, aunque a diferencia de la mayoría, ella optó por responder a sus inquietudes acompañada de su hija Guadalupe.

Maleja Restrepo se divierte con su familia

Justamente la mayor de las hijas de la modelo se ha llevado toda la atención de sus seguidores al responder de manera muy divertida una pregunta que le hicieron sus fans.

Lupe (haciendo referencia a la niña) ¿Quieres otro hermanito?

Esta fue la interrogante que recibió la pequeña de Maleja, pero sería la respuesta que dio la niña la que causaría la sonrisa de todos, pues de manera contundente y agitando su cabeza dijo “no”, el momento fue recogido por el medio "Rastreando famosos".

No, no quiero otro hermanito.

La modelo comparte tiernos momentos con sus hijas

No obstante y en medio de las sonrisas de la protagonista, Maleja Restrepo le preguntó la razón por la cual no quería otro hermanito, si su hermana menor, Macarena, ha sido consentida por ella.

Nuevamente Guadalupe respondió a la presentadora de televisión que le preguntó por una hermanita nueva, la niña dijo que “no”, ni hermanito ni hermanita.

Otras Noticias