DISNEY

Disney+ ya comenzó con la producción del regreso de “The Mandalorian”

El lanzamiento sería en el 2022.
viernes, 29 de enero de 2021 · 14:10

Mientras el mundo sigue disfrutando de las apariciones de Baby Yoda en todo el merchandising que se puedan imaginar, la gente de Disney ya está trabajando en el regreso de “The Mandalorian”.

La tercera temporada del programa más visto de la plataforma tiene todo listo para iniciar el rodaje de los nuevos episodios, los cuales continuarían la historia espacial que sigue inconclusa.

Pedro Pascal vuelve a personificar a Mando a mediados de abril

Si bien la productora ya quería tener todos avanzado para comienzos del 2021, la pandemia del coronavirus cambió los planes, y ahora habrá que esperar hasta abril para iniciar el rodaje.

Esto retrasaría el lanzamiento oficial de la tercera temporada para comienzos del año 2022, haciendo todavía más larga la espera para reencontrarse con Mando y Baby Yoda, los personajes más entrañables del sitio de streaming.

Los productores siguen preparando más series de "Star Wars"

Recordemos que al final del último episodio visto hasta ahora en la cadena, el personaje de Mando, que interpreta Pedro Pascal, completaba su misión de llevar a Grogu con su maestro Jedi.

Esto fue toda una sorpresa para los fanáticos del ciclo que se emite a través del canal del Ratón Mickey, ya que contó con la actuación de Mark Hamill como el gran Luke Skywalker.

Fuente: Star Wars

Moff Gideon, el villano de la trama que interpreta el actor Giancarlo Esposito, tendrá mucha relevancia en el desarrollo de la tercera temporada de la exitosa propuesta de la popular cadena.

“The Mandalorian” es el primer spin off surgido de la saga de películas creadas por George Lucas en 1977 para la primera distribuidora on demand de Disney, y se espera la llegada de nuevas series de este universo.

Otras Noticias