ANDREA TOVAR

Desde un verdadero paraíso: Andrea Tovar dio detalles inéditos de su relación con Julián Guillermo

La reina de belleza se encuentra muy enamorada.
viernes, 29 de enero de 2021 · 19:21

Andrea Tovar se encuentra muy enamorada y por esa razón no pierde oportunidad para compartir palabras de amor sobre Julián Guillermo cada vez que puede.

Es que la exreina de belleza espera impaciente el momento en que pueda caminar hasta el altar y dar el tan esperado "Sí" a su pareja, un evento que se ha venido posponiendo debido a su embarazo y a la pandemia.

Andrea se encuentra comprometida con el futbolista Julián Guillermo

Recordemos que la nacida en Quibdó y su pareja se comprometieron en 2019. Ellos lo hicieron a través de la manera menos pensada y que conquistó el corazón de más de un seguidor.

El futbolista le preguntó a Tovar a través de un gran cartel si ella quería casarse con él. En esos momentos, la pareja ya tenían en su vida a Elena.

Andrea junto a su prometido

Las cosas se fueron para largo debido a ciertos imprevistos como la pandemia de coronavirus, además también se dio la llegada de Lorenzo. Pero, la segunda finalista de "Miss Universo 2016" espera poder realizar su matrimonio a mitad de año.

Eso sí, se podría decir que la luna de miel llegó antes. La modelo de 27 años se encuentra disfrutando de unas vacaciones junto a su pareja en Cancún.

La publicación de Tovar

Desde las hermosas playas de México y con la mejor compañía, la presentadora aprovechó para dedicar unas hermosas palabras al padre de sus dos hijos.

En su escrito, la exparticipante de "Soldados" habló sobre lo que significa ser una pareja y los detalles que ha ido aprendiendo gracias a su prometido. Un recuerdo que seguramente nunca olvidarán.

Otras Noticias