Daniela Ospina

La que puede, puede: Daniela Ospina se lució y no pasó desapercibida gracias a este atuendo

La modelo dio qué hablar.
jueves, 28 de enero de 2021 · 22:09

Daniela Ospina es muy elogiada por sus seguidores en su cuenta de Instagram. Tiene millones de admiradores que le dejan comentarios diariamente según lo que publica.

La modelo comparte lo que hace en su día a día ya sea con respecto a sus actividades saludables o también los paisajes hermosos que visita con las mejores compañías.

Daniela Ospina compartió una imagen donde se la ve en una situación especial

Para esta ocasión, la influencer se lució en una postal muy llamativa. En la misma se la puede ver en plena calle con unos lentes de sol y un look sumamente apropiado.

La oriunda de Itagüi se presentó con un conjunto y unas zapatillas. Pero el foco de atención sin dudas es su abrigo color azul y bolso verde en perfecta combinación.

Daniela Ospina apareció de la mejor manera en plena calle

La deportista recibió varios comentarios positivos de sus fanáticos. No es la primera vez que se presenta con un aspecto de este estilo. Hace unos días se fue de viaje y se mostró con una indumentaria de colores neutros y muy cómoda para la ocasión.

La jugadora profesional de voleibol es una de las personas más reconocidas de Colombia. Estuvo en el foco de prensa por haber estado en pareja con James Rodríguez.

Daniela Ospina es una de las personas más reconocidas de Colombia

La empresaria pasó sus mejores días con el futbolista. De hecho formaron una familia juntos. Aunque decidieron culminar la relación para beneficio de ambos.

La celebridad se quedó con unos buenos recuerdos de él. El año pasado contó que prefirió terminar de la mejor manera, manteniendo el mismo respeto y cariño que le tuvo siempre.

Otras Noticias