CAROLINA CRUZ

Como todo un príncipe: Carolina Cruz reveló el hermoso cuarto donde dormirá Salvador

La periodista evidenció su buen gusto en la recta final de su embarazo.
jueves, 28 de enero de 2021 · 14:17

Carolina Cruz se ha visto en los últimos meses totalmente enfocada en su faceta maternal, tomándose un breve distanciamiento de sus actividades en pantalla pero siempre muy cercana de sus usuarios en las redes. 

La oriunda de Tuluá espera la llegada de Salvador, su segundo hijo con Lincoln Palomeque, para principios del marzo próximo, por lo que ya afina y ultima los toques finales para la bienvenida del pequeño. 

En la recta final de su embarazo, Carolina Cruz reveló cómo es el cuarto en donde dormirá su hijo Salvador

Justamente, la presentadora de "Día a día" ha revelado hace unas horas en sus historias a todos sus admiradores el espacioso y bello cuarto en donde dormirá el muy esperado y ya popular Salvador.

Con plena emoción, la periodista dio un breve tour virtual por la habitación de su hijo, dejando en evidencia su buen gusto y los detalles que adornan y dan todo el confort al cuarto de su heredero. 

La modelo, Lincoln Palomeque y Matías esperan para principios de marzo la llegada del nuevo príncipe de la casa

Así, observamos en la grabación de la comunicadora el amplio espacio que posee la habitación, así como una formidable y colorida decoración con motivos marinos que tapizan las paredes. 

Además, la recámara del pequeño está amoblada ya con mecedora y cambiador, una acertada elección de la exreina de belleza para darse también todas las condiciones ideales para estar junto a su pequeño. 

Llamó la atención en la grabación de la modelo que indicó que hay una cama adicional en el cuarto, posiblemente para la persona que la ayudará en las actividades diarias con su hijo. 

La empresaria también señaló que la hermosa y peculiar cuna de Salvador es la misma que usó con Matías, su hijo mayor. De lo que no cabe dudas es que cuando se trata de sus retoños, Carolina sólo piensa en lo mejor de lo mejor. 

Otras Noticias