MELINA RAMÍREZ

“Todo ha sido por ti”: la postal de Melina Ramírez junto a Salvador que enterneció a toda Colombia

La artista emocionó a sus admiradores con un conmovedor mensaje.
miércoles, 27 de enero de 2021 · 09:09

Desde que Mateo Carvajal y Melina Ramírez dieron la bienvenida al mundo a su hijo Salvador, ambos se han encargado de demostrar todo el amor que le tienen.

A través de sus rede sociales, tanto la actriz como el modelo no paran de compartir tiernas imágenes de los momentos únicos que pasan junto al pequeño.

La tierna postal de Melina Ramírez junto a Salvador

Justamente esto es lo que ha hecho la oriunda de Cali hace pocas horas, ella publicó una tierna postal con su primogénito que no pasó desapercibida y añadió un mensaje que conmovió a todos sus admiradores.

Algún día entenderás que todo ha sido por ti, Salvador. Lo que haces, las decisiones que tomas y el camino que sueñas recorrer es pensando en tus hijos.

La dedicatoria de la actriz a su hijo que los conmovió a todos

Así comenzó el escrito que adjuntó la Señorita Colombia 2011”, junto a la instantánea en la que se la observa caminando y tomando de la mano al niño.

Estoy para enseñarte a caminar ligero de equipaje y con una perspectiva profunda en este viaje maravilloso llamado vida. Te amo, mi amor.

La artista olvida por momentos que es modelo

Por otro lado, hace unos días, Melina Ramírez dio de qué hablar al compartir unas fotografías en las que se dejó ver de lo más elegante con unos lujosos accesorios.

Y es que tal y como la artista reconoció, es tanta la atención que le da a Salvador que a veces se le olvida que también es modelo.