Catalina Gómez

Rodeada por la naturaleza: así luce el exclusivo jardín en la casa de Catalina Gómez

La presentadora ostentó su vivienda.
miércoles, 27 de enero de 2021 · 19:49

Catalina Gómez es una de las personas más reconocidas de Colombia por su trabajo en la televisión. A partir de allí se ganó el cariño de los televidentes que luego se vio relucido en las redes sociales ya que tiene una gran cantidad de seguidores.

Para esta ocasión, la presentadora interactuó con sus fanáticos gracias a una historia de Instagram. En la misma dijo que ya estaba lista para "Día a día" y se mostró entusiasmada al respecto.

Catalina Gómez mostró el jardín de su casa

Pero algo llamó la atención de los admiradores de la televisiva. Y es que detrás de ella se podía ver el jardín de su casa. El mismo está caracterizado por tener un espacio verde y amplio.

No es la primera vez que deja ver su vivienda. A la oriunda de Medellín le gusta ostentar sus pertenencias. Además que aprovecha a utilizar todo lo que tiene acompañada de su familia.

De hecho, hubo una situación en que la mediática compartió con sus seguidores unos cuadros muy llamativos que se encontraban en la pared. En los mismos aparecían sus hijos.

Los fanáticos de la trabajadora de Caracol Televisión están a la expectativa de sus publicaciones. Su contenido está centralizado específicamente en el clan y en su trabajo.

Catalina Gómez es una de las personas más reconocidas de Colombia

A la integrante del programa matutino le va muy bien en su aspecto personal. Está casada con Juan Esteban Sampedro. Es gerente de entretenimiento en "Caracol Televisión" y fruto de su relación nació su hija Emilia Gómez Sampedro.

Los dos trabajan en el mismo lugar hace varios años. En todo momento acompañó a la comunicadora, ya sea en los buenas y malas situaciones. De hecho cuando puede, demuestra que se encuentra orgulloso de ella por las redes sociales.

Otras Noticias