NANIS OCHOA

“Poco a poco”: Nanis Ochoa enseñó la alucinante transformación del cuarto de su hija

La influencer consiente a María Antonia.
miércoles, 27 de enero de 2021 · 14:03

El pasado mes de diciembre fue uno de los más duros en la vida de Nanis Ochoa, quien enfrentó diferentes contratiempos en medio de la etapa final de su embarazo.

La modelo debió estar internada por más de seis días en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), esto luego de sufrir el síndrome de HELLP durante la cesárea que debió adelantarse.

Nanis Ochoa consiente a María Antonia

Una vez recuperada, la influencer agradeció los mensajes de sus miles de seguidores por su apoyo y buenos deseos. No obstante,  la gratitud que le ha demostrado a su hija mayor, María Antonia, no ha pasado desapercibida.

Poco a poco, reformando el cuarto de mi hija mayor.

De esta manera comenzó la remodelación la modelo

De esta manera comienza el mensaje que añadió la actriz junto a un carrete de imágenes en las que dejó en evidencia cómo ha comenzado la transformación de su primera hija.

Empecé por cambiarle la cama y le encantó.

El mensaje que añadió la influencer a las imágenes

Nanis Ochoa se ha enfocado desde su recuperación en darles los mejores lujos a sus hijas, tanto a María como a la recién nacida Francesca.

Hay que recordar que la pequeña hija de la influencer debió permanecer incubada mientras su madre se encontraba en la UCI, algo de lo que ella misma habló y expresó su dolor al verla en esa situación.

Otras Noticias