PAOLA TURBAY

La hija de Paola Turbay reveló el increíble detrás de escena de su última producción fotográfica

La descendiente de la actriz destaca.
miércoles, 27 de enero de 2021 · 13:26

La hija de Paola Turbay, Sofía, suele destacar en sus redes sociales con postales increíbles de hermosos paisajes de los lugares que suele visitar.

No obstante en esta oportunidad, la hija mayor de la actriz ha vuelto a sorprender a todos sus seguidores, al compartir en las historias de su cuenta personal de Instagram su más reciente proyecto.

La hija de Paola Turbey asombró a sus fans con esta postal

En la red social, la muchacha de 21 años publicó el detrás de escenas de su próximo trabajo en el que ha dejado boquiabiertos a propios y extraños, incluyendo a la modelo.

En los videos que colgó en la red social la descendiente de Paola, se la puede ver ensyando distintas escenas que parece irán incluidas en un videoclip musical.

Hay que destacar que desde hace varios días atrás, la primogénita de la artista viene causando furor en las redes sociales, al realizar un cambio en las postales que comparte en su cuenta oficial.

En esa oportunidad, fue por una imagen en la que la influencer se dejó ver frente al espejo luciendo su gran cabellera aunque con un tapabocas dejaba ver únicamente la mitad de su rostro, muchos recordaron en ella a la exreina de belleza.

El mensaje de la modelo que revela el dolor tras la pérdida de su padre

Por otro lado, con el aún reciente fallecimiento de su padre, Paola Turbay ha compartió un emotivo mensaje dedicado a quien fuera su progenitor y que no pasó desapercibido por nadie.

Cuando hay dolor, es la transformación de los recuerdos que nos permite seguir viviendo.

Otras Noticias