CAROLINA CRUZ

Del recuerdo: Carolina Cruz reveló cómo vivió la experiencia de ser reina de belleza

La presentadora casi gana en 1999 el "Miss Colombia".
miércoles, 27 de enero de 2021 · 09:01

Carolina Cruz se ha mantenido vigente en el mundo del espectáculo nacional desde los inicios de su trayectoria, la suya ha sido una carrera retribuida por el público con cariño y reconocimiento. 

La nacida en Tuluá es hoy en día una de las más respetadas presentadoras de Colombia, así como una de las influenciadoras con más estilo y seguidores en nuestras redes sociales. 

La presentadora Carolina Cruz confesó en sus redes cómo vivió su experiencia como reina de belleza

Justamente desde Instagram, en una ronda de preguntas y respuestas le cuestionaron a la periodista qué tipo de experiencias le habría dejado su paso por los concursos de belleza y su reinado en este tipo de competencias. 

Como se recordará, la presentadora de "Día a día" representó al Valle del Cauca en el "Miss Colombia" 1999, y tomó este reinado de ejemplo para revelar cómo vivió entonces su participación en estos eventos

La modelo representó al Valle del Cauca en 1999 en el "Miss Colombia" y llegó en segundo lugar

Me enseñó muchas cosas. Una de las más importantes es que nunca estamos preparados para perder. 

En la grabación de la reportera, replicada luego por la cuenta de "Rechismes", Carolina contó que no ser ganadores siempre es una forma de aterrizaje a la realidad, un tipo de humildad que muchos fans le reconocerían a la diva. 

Cabe destacar que aunque la compañera de Lincoln Palomeque no ganó esa edición del "Miss Colombia 1999", el haber obtenido el segundo puesto en ese concurso le permitió tomar un impulso que nunca perdió en su carrera. 

Hoy en día, la comunicadora social reconoce que su participación en el mencionado evento de belleza fue una de las mejores experiencias de su vida, una época que, sin duda, forjó mucho de lo que vemos en el presente de Carolina. 

Otras Noticias