LINA TEJEIRO

Cuánta belleza: el llamativo atuendo de noche con el que se lució Lina Tejeiro

La actriz sorprendió a sus fans con su rutina nocturna.
miércoles, 27 de enero de 2021 · 13:23

Hace algunos días, Lina Tejeiro se convirtió en tendencia luego de que hiciera una serie de confesiones a través de Instagram.

Además de haber confesado que su último encuentro amoroso tuvo lugar el pasado mes de diciembre, la estrella de “Padres e hijos” causó furor al revelar que no se ha visto atraída por nadie, desde su ex.

La actriz posee una belleza cautivadora

Cabe recordar que la intérprete de “Sammy” mantuvo una polémica relación con Andy Rivera, de quien muchos aseguran aún se mantiene enamorada.

Una vez pasado el revuelo de su sinceridad, ahora la actriz ha vuelto a hacer posteos que coinciden con su contenido habitual.

Lina Tejeiro se animó a compartir sus secretos con sus fans

El pasado martes, la nacida en Villavicencio se animó a subir un video de su rutina nocturna para el cabello, y sus fans quedaron encantados.

En el clip, la estrella confesó que su mayor secreto para tener una melena suave y saludable radica en la ingesta de una gran cantidad de vegetales, pero eso no es todo.

Aunque la artista de 29 años dio muy buenos tips y habló sobre ciertos productos que utiliza y la hacen lucir bien, lo cierto es que lo que se robó todas las miradas fue el atuendo.

Lina Tejeiro apareció ataviada con una bata de satén seda color champán, la cual por poco la deja expuesta ante sus seguidores.

Otras Noticias