ALEJANDRA GIRALDO

Alejandra Giraldo demostró este talento, pero la increíble cocina de su casa se llevó la atención

La artista no escatima en gastos.
miércoles, 27 de enero de 2021 · 14:02

Desde la aparición de las redes sociales, cada vez son más los artistas que comienzan a compartir pasajes de su vida diaria con sus seguidores y hasta a demostrar otros talentos, y una de ellas ha sido Alejandra Giraldo.

Haciendo uso de su cuenta personal de Instagram, la periodista ha querido revelar una de sus pasiones hasta ahora desconocidas por sus admiradores.

Alejandra Giraldo volvió a demostrar sus dotes culinarias

La nacida en Medellín reveló el talento que tiene para la cocina al compartir con sus miles de seguidores una receta exquisita que no ha pasado desapercibida por nadie.

En la sección “CocinAle” que tiene en su cuenta oficial, la presentadora de televisión dejó en evidencia la lujosa cocina con la que cuenta, mientras preparaba nada más y nada menos que un “lomito strogonoff”.

Cabe destacar que no es la primera vez que Giraldo comparte todo su talento desde este rincón de su hogar, sino que tiene toda una sección en la que demuestra sus capacidades.

Por otro lado, hay que señalar que la artista cuenta con una lujosa cocina, bastante amplia para poder desplazarse con mayor comodidad mientras prepara sus alucinantes platillos.

La periodista se llevó los elogios con esta postal junto a su madre

Hace unos días Alejandra Giraldo dio de qué hablar al mostrarse en la red social luciendo un atuendo de lo más elegante y en compañía de una de las personas más importantes en su vida, como lo es su madre.

La presentadora de Noticias Caracol recibió miles de likes en esa postal y cientos de comentarios de sus admiradores que no pararon de alabarla por lo bien que luce.

Otras Noticias