LUISA CASTRO

Lo que se perdió "La Liendra": Luisa Castro chicaneó su belleza con un elegante atuendo

El youtuber quedaría sorprendido.
martes, 26 de enero de 2021 · 13:02

Hace ya algunos días, Luisa Castro, exnovia de “La Liendra”, usó sus redes para aclarar que tanto su auto como su cirugía estética habían sido financiadas con su dinero.

De esta manera, dejó en claro que estos no fueron regalos de parte del youtuber, tal y como muchos de sus seguidores creían.

La ex del influencer se ha dejado ver mejor que nunca

Y es que la ruptura del noviazgo entre el creador de contenido y la estrella de Instagram dio mucho de qué hablar, especialmente luego de que él asegurara que se debió a una infidelidad de ella.

Sin embargo, quien ya inició una nueva relación fue el propio Mauricio Gómez, puesto que, en un principio, unas fotografías revelaron que ahora se encuentra junto a Dani Duke.

La foto de Luisa Castro que dejaría embelesado a "La Liendra"

Pero su amorío pudiera estar en peligro debido a que “donde hubo fuego, cenizas quedan” y Castro se ha dejado ver más hermosa que nunca en sus redes sociales, algo que definitivamente llamaría la atención del influencer.

En su más reciente posteo, la ex del colombiano de 20 años apareció ataviada con un elegante y ceñido vestido color azabache que estiliza su figura y realza su belleza.

La ex del youtuber fue muy halagada

Para acompañar la foto, quien fuera pareja de "La Liendra" les preguntó a sus fans cuáles son sus metas para este 2021, y además de las respuestas, también recibió muchos halagos.

Quiero verte más hermosa de lo que eres.

Otras Noticias