J BALVIN

Una obra de arte: entérate de cómo es por dentro la increíble mansión que tiene J Balvin en Medellín

La lujosa residencia es todo un refugio para el ídolo.
lunes, 25 de enero de 2021 · 09:53

J Balvin ha alcanzado, gracias a su talento y carisma, el cielo más alto al que podría aspirar un artista en su género, siendo hoy en día el sexto artista más escuchado del mundo en Spotify con más de 53 millones de oyentes mensuales. 

Toda esta popularidad, más sus conciertos y contratos de publicidad han convertido al nacido en Medellín en todo un señor millonario, por lo que aprovecha todo el confort y comodidad que su riqueza le permite. 

El cantante J Balvin dio a conocer por dentro la fabulosa mansión que posee en las afueras de Medellín

Justamente, el "Príncipe del reguetón" es noticia tras dar a conocer la formidable mansión que posee en su ciudad natal, una residencia que el ídolo frecuenta cuando no está en su otra casa en Nueva York. 

La increíble morada del ganador del "Grammy", ubicada en la lujosa zona de Llanogrande, presenta una marcada influencia de la arquitectura de Japón, algo que quería expresamente el artista. 

La casa del ídolo del reguetón está inspirada en la cultura y arquitectura de Japón 

Y es que la mansión fue pensada para que también sirviera de retiro, templo y refugio para el productor discográfico, por lo que recreó en su vivienda la estética del mencionado país. 

La morada conceptual del autor de "Colores" fue diseñada con la idea de ser un lugar que transmitiera relajación, paz y calma, por lo que al famoso optó por una decoración interna más bien minimalista. 

En el video realizado por la revista "Architectural Digest" también podemos observar la iluminación y los amplios espacios naturales que posee el sitio de vida de José Álvaro Osorio

Además, la fastuosa construcción en donde se refugia el ganador del premio "Billboard" cuenta con piscina, cancha de baloncesto, un amplio garaje y hasta un cuarto para practicar yoga y pilates. Sin dudas, un lugar maravilloso. 

Otras Noticias