LAURA TOBÓN

"Qué prueba tan difícil": Laura Tobón contó que su padre está grave a causa de esta enfermedad

La modelo dejó aflorar sus sentimientos y pide por su recuperación.
lunes, 25 de enero de 2021 · 11:47

Laura Tobón es una querida presentadora de nuestro país, reconocida y galardonada por su trabajo, además de haber alcanzado mucha popularidad con su canal en Youtube. 

No obstante, la modelo se encuentra en horas bajas en este momento de su vida personal, tal y como lo manifestó en su más reciente publicación, un posteo sencillamente conmovedor. 

Laura Tobón envió un conmovedor mensaje en sus redes sociales pidiendo por su padre

Y es que la oriunda de Bogotá compartió un extenso mensaje en el que da cuenta del doloroso trance en el que se encuentra ahora mismo debido a la enfermedad que padece su padre

Internado en un centro de salud, el padre de la animadora se encuentra delicado y con pronóstico de reserva tras haber dado positivo para coronavirus, un mal que le fue detectado hace más de dos semanas. 

La modelo expresó su amor y preocupación por la salud de su padre, quien está delicado de salud por coronavirus

Totalmente franca y conmovida, la ganadora de los "Premios Tv y Novelas" dejó aflorar todas sus emociones y expresó lo fuerte que ha sido esta experiencia para ella y sus familiares. 

Qué prueba tan difícil ha sido tenerte lejos en los momentos en los que más necesitas de nuestros besos.

Consternada, la expresentadora de RCN manifestó su confianza en que su padre saldrá del estado de gravedad el en que se encuentra, pidiendo, además, por su salud y por el resto de las personas que se encuentran en la misma situación. 

Como no podía ser de otro modo, la exreina de belleza recibió una avalancha de buenos deseos de parte de sus admiradores, una fuerza virtual que sin duda Laura necesita en estos difíciles momentos de su vida. 

Otras Noticias