KATHY SÁENZ

Por fin reveló el secreto: Kathy Sáenz mostró su rutina para lucir siempre espléndida y fresca

La actriz dio el paso a paso.
lunes, 25 de enero de 2021 · 19:18

Kathy Sáenz está disfrutando de un gran momento personal, ya que encontró la manera de conectarse con las buenas energías y así atraer las cosas que uno necesita para su vida.

La actriz comparte con sus seguidores casi todos sus tips de meditación y consejos para llegar a la calma, bajar un nivel y dejar atrás todo el estrés que se produce en el día.

Kathy Sáenz compartió su rutina de sueño

Sin embargo, esta vez la empresaria mostró en su cuenta oficial de Instagram un kit que utiliza para tener un mejor sueño y que corresponde a su propia marca de productos de bienestar.

Con un video que compartió para sus seguidores, la exreina de belleza explicó con lujo de detalles la rutina que realiza antes de irse a dormir para pasar una noche de descanso sin problemas.

La actriz hizo un cambio en su vida para estar más relajada

En la grabación se puede observar que la oriunda de Bogotá utiliza diferentes esencias para perfumar su habitación y que elige la fragancia dependiendo de lo que necesita en ese momento.

Lo primero que hago es apagar el celular, preparar un ambiente cálido y encender una vela.

Este estilo de vida que la intérprete adoptó hace tiempo tiene muy interesados a su fanáticos, ya que varios consultaron dónde podían conseguir estos artículos para tener un sueño reparador.

Kathy comenzó su propia marca con una línea de joyería, pero en octubre del año pasado decidió girar el eje, para comenzar a comercializar especiales esencias que cambian la energía en los espacios.

Otras Noticias