Chichila Navia

Mejor que nunca: el comienzo de semana de Chichila Navia desde su carro y con un look encantador

La actriz dio que hablar.
lunes, 25 de enero de 2021 · 21:48

Chichila Navia se mostró de una forma encantadora frente a sus seguidores: compartió desde su cuenta de Instagram una imagen donde se la ve en su carro y con un look sencillo.

Se trata de un vestido celeste con flores que hacen que la actriz se vea de la mejor manera. Aunque sea un estilo cómodo, sin dudas le queda muy bien. Y por supuesto, los admiradores quedaron fascinados.

Chichila Navia mostró a sus seguidores una imagen en su carro

La intérprete se preparó para comenzar la semana. Y lo hizo con una sonrisa. Le preguntó a quienes se interesan por ella, cómo les va en sus vidas y todos empezaron a comentar para tener un diálogo.

No es la primera vez que Carmen Cecilia Rivera Navia deja sorprendidos a sus fanáticos. Anteriormente, ya mostró otros looks tanto elegantes como deportivos. Pero siempre intenta destacar con sus combinaciones.

Chichila Navia destaca con sus looks

La televisiva comparte su día a día con su esposo Santiago Alarcón. De hecho siempre lo pasan de la mejor manera y así lo demuestran en las dos cuentas de Instagram.

La mediática conoció a su esposo y a partir de ese momento decidieron formar una vida juntos y una familia. Desde entonces, los admiradores de ambos les dejan mensajes positivos, de apoyo a la pareja.

Chichila Navia es una de las personas más reconocidas de Colombia

La artista es una de las personas más queridas de Colombia gracias a su labor en la televisión. Se llegó a ganar el cariño de los televidentes con sus personajes destacados.

A pesar de que le fue muy bien en su profesión, la oriunda de Pitalito pasó situaciones complicadas en cuanto a lo personal. Y es que tuvo ciertos inconvenientes con su peso que la llevaron a mejorar sus hábitos alimenticios.

Otras Noticias