Evaluna

“Los más guapos”: Evaluna se dejó ver en buena compañía pero sin rastro de Camilo

La actriz se encontraba con un par de amigos.
lunes, 25 de enero de 2021 · 13:15

Evaluna y Camilo mantienen lo que muchos catalogarían como una relación de ensueño. Ambos contrajeron matrimonio hace casi ya un año, y han sido muy pocas las veces en las que se han separado.

Cabe destacar que dichos distanciamientos nunca han tenido que ver con desavenencias entre la hija de Ricardo Montaner y su amado, sino más bien por cuestiones laborales.

Evaluna y Camilo siempre están juntos

Tanto la actriz como el cantante se dejan ver siempre enamorados y unidos, aunque es bien sabido que ambos suelen disfrutar de tiempo a solas, no necesariamente en compañía del otro.

Eso fue lo que ocurrió y quedó evidenciado el pasado domingo, cuando la hermana de Mau y Ricky subió una foto en compañía de dos amigos, pero por ningún lado aparecía Camilo.

La actriz compartió junto a sus colegas

En la imagen, la nacida en Caracas se dejó ver junto al actor argentino Santiago Achaga y el italiano, Riccardo Frascari, su coprotagonista de la serie de Nickelodeon, “Club 57”, pero lo que más llamó la atención fue el texto con el que la acompañó.

Mis amigos son los más guapos.

Sin embargo, horas después Evaluna se “reivindicó” al subir un video junto al colombiano, donde a ella se la ve con ropa cómoda en la cocina de su casa, cuando él se acerca a cargarla y juntos bailan al ritmo de “Ropa cara”.

Además, la intérprete de Me liberétambién publicó una foto de cómo celebraron los 30 millones de reproducciones del nuevo sencillo de Camilo: con Netflix y una pizza.

Otras Noticias