Marcela Reyes

La dolorosa estafa que habría sufrido Marcela Reyes por uno de sus más cercanos colaboradores

El peor momento de la modelo.
lunes, 25 de enero de 2021 · 17:41

Marcela Reyes está pasando por un momento complicado. Y es que su asistente personal, quien tenía la tarea y responsabilidad de estar al tanto de los productos que vendía, habría engañado a los compradores.

La celebridad contó que esta persona se encargaba de hablar por Whatsapp con cada uno de ellos. El problema era que en lugar de informar el precio real, pasaba uno a su conveniencia para obtener un beneficio.

Marcela Reyes está pasando por un momento difícil

Además, la colaboradora de la DJ habría vendido ciertas cosas que eran imitaciones y luego se quedaba con esa plata. Esto, por supuesto, la perjudicó en todos los aspectos.

No solo porque dejó a la modelo en una mala posición frente a los clientes, sino que ellos finalmente perdían el efectivo y los bienes eran totalmente distintos a los requeridos en un principio.

Marcela Reyes tuvo unos inconvenientes con su colaboradora

Rápidamente, la presentadora habló con respecto a lo acontecido por las redes sociales. A partir de ese momento, comenzaron a aparecer las personas que fueron estafadas.

Al parecer, no es la primera vez que la ayudante de la mediática se habría comportado de esta manera. Por lo que contó, estuvo haciendo este tipo de cosas por un largo tiempo.

Marcela Reyes es una de las personas más reconocidas de Colombia

Recordemos que la influencer recibió varias críticas de sus seguidores de Instagram porque participó de un evento multitudinario en Cartagena. Esto no fue bien visto por algunos debido a la pandemia.

La diseñadora de moda aclaró que ella fue a donde la invitaron porque le pagaban por asistir. Aclaró que no fue la organizadora, pero que necesitaba estar bien económicamente principalmente por su hijo y su madre.

Otras Noticias