ANDREA SERNA

"Fue mi primera vez": conmovida, Andrea Serna recordó sus inicios en El factor X hace 16 años

La modelo fue parte del conocido programa.
lunes, 25 de enero de 2021 · 14:20

Antes de alcanzar el estrellato y ser reconocida y popular en el medio artístico, Andrea Serna dio sus primeros pasos hacia la fama al lucir como presentadora de "Noticias RCN" en 1999. 

Para ese entonces, la nacida en Aranzazu venía de hacer su debut en televisión como animadora en los programas "Comando" y "Andrea al extremo", allá por el ya lejano 1998. 

Andrea Serna recordó entre alegre y nostálgica su exitosa etapa como presentadora de "El factor X"

Sin embargo, todas estas apariciones en la pantalla no harían sino allanar el camino de lo que sería el éxito total que la periodista conoció tras ingresar a las filas de "El factor X" en el año 2005

Ahora, la conductora ha aprovechado la vuelta al aire del popular programa para recordar lo que fueron sus inicios en dicho espacio, el cual fue, según sus palabras, su gran escuela en la conducción

El programa que condujo la nacida en Aranzazu retornó este año para su cuarta temporada

Desde sus historias, la modelo regaló a sus fans unas conmovedoras palabras para agradecer su paso por el programa musical, una información que luego replicó la cuenta "Siguiendo a famosos 12". 

¡Una alegría tremenda! Fue mi primera vez en un gran escenario, en el que presentaba con público, más de 10 cámaras alrededor. 

La modelo dejó saber con mucha emoción y agradecimiento su paso por el conocido programa musical

Las sentimentales palabras de la locutora vinieron a responder las inquietudes de los usuarios que preguntaron que pensaba Andrea del retorno del exitoso espacio televisivo. 

De esta manera, la empresaria manifestó la importancia que tuvo "El factor X" en su carrera, un programa que ahora en su cuarta temporada es presentado por Karen Martínez y Mauricio Vélez y que tiene como su jurado a "Piso 21", Rosana y José Gaviria. 

Otras Noticias