Marcela Mar

Cuestión de actitud: Marcela Mar lució un look elegantísimo y prácticamente revelador

La actriz está mejor que nunca.
lunes, 25 de enero de 2021 · 19:21

Marcela Mar compartió con sus seguidores una imagen donde se la vio mejor que nunca. En la misma apareció con una mirada que enamoró a sus seguidores y con un look especial.

La actriz se mostró con una indumentaria que se destaca por los colores neutros. Asimismo, utilizó unos zapatos altos y un collar, muy llamativos en ella. Por supuesto, la postal dejó encantados a sus fanáticos.

Marcela Mar compartió con sus seguidores uno de sus looks

La intérprete escribió que se encontraba con la mejor actitud. De esta forma, se decidió a comenzar la semana muy positiva, por lo que recibió varios mensajes de los admiradores en redes sociales.

La oriunda de Bogotá se ganó el cariño de la audiencia gracias a su participación en "Pedro el Escamoso". Esto se trasladó a su cuenta de Instagram, que ya tiene más de 400.000 seguidores.

Los comentarios de los seguidores de Marcela Mar

No es la primera vez que la televisiva aparece con un look especial. Ya había demostrado anteriormente que la moda le gusta mucho, porque elige con detalle todo lo que va a usar.

La mediática se presenta con una indumentaria que destaca su elegancia y porte. Se fija en las distintas combinaciones, en los colores y estilos, así resalta por lo radiante que se ve.

Marcela Mar es una de las personas más reconocidas de Colombia por sus trabajos en televisión

La modelo tuvo oportunidades laborales que la llevaron a conseguir el reconocimiento que posee hoy en día. Y es que las series televisivas en las que participó tuvieron un gran éxito.

La celebridad siempre eligió dar su su opinión con respecto a distintos temas y causas sociales de los que piensa que debe hablar, lo cual también la llevó a tener una popularidad que no esperaba.

Otras Noticias