CAROLINA CRUZ

Cuánto lujo: Carolina Cruz dio clase de buen gusto al revelar un insospechado rincón de su hogar

La presentadora confesó por qué no había dado a conocer este sitio antes.
lunes, 25 de enero de 2021 · 13:03

Carolina Cruz es querida y popular en las redes y los medios de nuestro país por ser una de las celebridades que mayor conexión e interacción mantiene con sus admiradores. 

La oriunda de Tuluá ha sabido mantener el equilibrio perfecto entre su vida profesional, su familia y su actividad en las redes sociales, en donde ha estado más activa en los últimos meses debido al reposo que guarda por su embarazo. 

Carolina Cruz dejó ver en sus historias más recientes un desconocido lugar de su apartamento

Es así que desde su hogar, la modelo ha dado cuenta de buena parte de su vida doméstica, siendo un buen ejemplo de ella las recientes historias en donde Carolina dejó ver un rincón jamás visto de su casa

Y es que la presentadora de "Día a día" reveló la parte superior de su vivienda, en donde se ubica una lujosa y acogedora sala en la que destacó el piso de madera y los muebles de rattan

La modelo espera para marzo la llegada de Salvador, quien será otro motivo de alegría en su hogar

La bella estancia de la periodista se encuentra en la terraza de su morada, un sitio desde el cual se puede observar buena parte del paisaje citadino de Bogotá. 

Además, la reportera confesó a sus admiradores que debido a su embarazo no había dado a conocer antes este lugar insospechado de su apartamento, pues, como es conocido, Carolina suele compartir en sus redes los espacios de su vivienda. 

Este es otro espacio de la casa que no les había compartido porque no puedo subir.

Cabe destacar que en otras ocasiones la compañera de Lincoln Palomeque ya habría chicaneado su lujoso departamento, una amplia construcción que pronto se llenará de más alegría cuando Salvador nazca en el próximo mes de marzo. 

Otras Noticias