DANNA GARCÍA

Cuánta belleza: Danna García envió un dulce mensaje a sus fans con esta postal en primer plano

La actriz mandó sus mejores deseos.
lunes, 25 de enero de 2021 · 14:05

Desde la participación de Danna García en la exitosa telenovela “Pasión de gavilanes”, su popularidad y el cariño del público aumentó de manera considerable.

Con la retransmisión de la novela debido a la pandemia que generó el coronavirus, la artista volvió ser muy buscada en las redes sociales y aumentó de manera exponencial el número de sus seguidores.

Danna García envió un tierno mensaje a todos sus admiradores

Es por este motivo que la actriz ha querido retribuir de alguna manera todo el cariño que le han dado sus admiradores durante los últimos meses y les ha enviado un mensaje con sus mejores deseos.

Prefiero caerme y despertar que seguir en un mismo sueño recurrente, así en la vida. A veces las desgracias nos hacen redireccionar el curso.

La actriz sorprendió con esta bella fotografía

De esta manera comienza el mensaje de la cantante para luego dar paso a dedicar unas palabras de aliento a sus seguidores en Instagram.

Que este 2021 sea de redirección para ti, de caminos nuevos. Te abrazo hasta tu esquina.

El mensaje de la artista con sus buenos deseos hacia sus fans

Así finalizó su mensaje Danna García, quién además añadió una postal en primer plano en la que dejó en evidencia toda su característica belleza.

Fueron más de 54 mil likes los que recibió la publicación de la nacida en Medellín, además de cientos de comentarios de sus fanáticos, quienes no tardaron en expresarle todo su cariño y agradecerle sus buenos deseos.

Otras Noticias