SARA URIBE

Tremendo fiestón: Sara Uribe no reparó en gastos y así celebró los 2 años de Jacobo

La modelo botó la casa por la ventana con su festejo.
domingo, 24 de enero de 2021 · 10:24

Sara Uribe y su hijo Jacobo son una de las más famosas y seguidas parejas de madre e hijo de nuestro entretenimiento nacional, una dupla que se roba los corazones de sus seguidores a pura ternura. 

Y es sabido que la oriunda de Medellín acostumbra a darle lo mejor a su heredero, no escatimando cuando se trata de demostrar su amor y, fiel a su estilo, dando siempre de qué hablar. 

Sara Uribe es noticia por el asombroso cumpleaños que le celebró a Jacobo

Justamente, la ex de Fredy Guarín es noticia por la fastuosa celebración en el día de ayer del segundo cumpleaños de Jacobo, una ocasión en la que simplemente Sara botó la casa por la ventana. 

Y es que tal y como se observó en publicaciones de asistentes a la fiesta del pequeño, la exanimadora de "Estilo RCN" no reparó en gastos y armó una lujosa carpa de circo para sus invitados

La modelo no reparó en gastos para el festejo de su pequeño

Ya desde la entrada, la periodista dejó saber el lujo que esperaría dentro del recinto a los asistentes, dándoles la bienvenida con el nombre de Jacobo hecho en grandes letras adornadas con luces.

Para la ocasión, la animadora escogió como temática una fiesta Disney, con "Mickey" y "Minnie" como protagonistas, ambientando toda la carpa por dentro con decoración alusiva a estos y otros conocidos personajes. 

Y no sólo eso, pues en algunos videos compartidos por los invitados se pudo apreciar que había una estación de tragos para los padres y varias mesas de dulces y regalos para los más pequeños, todo un lujo cortesía de la famosa

Innumerables globos de colores también adornaron la celebración en un día que seguramente será inolvidable para todos los presentes y para la celebridad, quien demostró de nuevo y con creces su amor por su retoño.