CHICHILA NAVIA

Puro arte: Chichila Navia evidenció su buen gusto al revelar un detalle de la sala de su hogar

La actriz también se lució al alardear su silueta.
domingo, 24 de enero de 2021 · 14:50

Chichila Navia se ha transformado en el tiempo en una de las actrices más sólidas de la telenovela nacional, interpretando numerosos papeles inolvidables en destacadas producciones dramáticas. 

La nacida en Pitalito también suele atraer la atención de todos sus admiradores con las distintas facetas de su vida personal que publica en sus redes sociales, en donde comparte más de sí misma y sus gustos personales. 

Cecilia Navia reveló su buen gusto y su afición por el arte al compartir un detalle de la sala de su hogar

Precisamente, la ganadora de los "Premios India Catalina" reveló parte de esas aficiones en una reciente publicación en Instagram, en la cual dio fe de su aprecio por el arte y el buen gusto.

Y es que la participante del reality "MasterChef Celibrity" evidenció su amor por la pintura al dejar ver dos hermosos cuadros que decoran la sala de su hogar y demuestran otra faceta del costado artístico de Chichila. 

La nacida en Pitalito participó en 2018 en "MasterChef Celebrity" versión Colombia

Tanta fue la impresión que generaron estas obras de la actriz de "El auténtico Rodrigo Leal" que algunos usuarios le preguntaron directamente quién es el autor de los bellos lienzos. 

Así, la artista detalló que las destacadas piezas son autoría del pintor de nuestro país Alonso Jiménez, un conocido maestro y grabador, fundador de la "Liga Latinoamericana de artistas". 

Arte y belleza: así se observó a la artista en un reciento posteo

Los cuadros de Jiménez no fueron los únicos que llamaron la atención, pues la belleza de la celebridad de 42 años también se habría llevado buena parte de los comentarios de sus enamorados fans. 

No podría ser de otro modo, pues la silueta de Cecilia no pasó desapercibida, siendo su look y su escultural figura tan alabadas por los usuarios como los lienzos del fondo.

Otras Noticias