NETFLIX

Netflix confirma el estreno de los nuevos episodios de su producción más vista

Fue comunicado por el creador del ciclo.
domingo, 24 de enero de 2021 · 14:45

En estos días, Netflix confirmó, según sus mediciones, que la serie con más visionados hasta el momento es “Lupin”, el ciclo de aventuras que presenta al famoso ladrón.

El ciclo del sitio se ubicó primera con más de 50 millones de reproducciones. De cerca le siguió “Bridgerton” y finalmente en tercer lugar aparece “Queen’s Gambit”, que ya lleva varias semanas disponibles.

Omar Sy protagoniza el éxito del sitio

Pero en el caso de “Lupin”, el programa de la cadena apenas había dado a conocer los primeros cinco episodios de la temporada inicial y hasta ahora no sabíamos cuándo llegaría la segunda entrega.

Finalmente, la empresa de Reed Hastings confirmó que los capítulos restantes podrán verse recién a finales de este año, con una fecha cercana a los meses de noviembre o diciembre.

La segunda parte llegará recién a fin de año en Netflix

Esto se debe a que la productora todavía se encuentra filmando la segunda parte, con todo el elenco cumpliendo las condiciones higiénicas de rodaje en plena cuarentena obligatoria.

Este proceso fue responsable de que la compañía tenga que demorar su agenda para los meses restantes, dado que durante el año pasado, muchos ciclos no pudieron retomar sus actividades.

Fuente: Netflix

Todo fue confirmado por el creador de la producción, George Kay, quien viene trabajando con Netflix desde hace varios meses y quien ya adelantó que habrá una segunda temporada de “Lupin”.

La segunda tanda de episodios que planea brindar la plataforma de streaming también se compone de cinco capítulos, los cuales retoman los sucesos que tuvieron lugar en la primera parte.

Otras Noticias