ANGÉLICA JARAMILLO

Moderno y elegante: así es como luce por dentro el apartamento de Angélica Jaramillo

La actriz hizo alarde de los lujos entre los que vive.
domingo, 24 de enero de 2021 · 09:49

En 2011, Angélica Jaramillo hizo su debut al interpretar el personaje de Adriana en la serie protagonizada por Kate del Castillo, “La reina del sur”.

Luego de esto, la actriz no ha parado de trabajar tanto dentro como fuera de la televisión: en 2012 participó de “Protagonistas de nuestra tele” y en 2017 creó una línea de productos para el cabello.

Angélica Jaramillo hizo su debut en "La reina del sur"

La vida de la cantante ha sido modesta siempre, pero un vistazo al apartamento donde reside dejó en evidencia que también sabe disfrutar de la elegancia y los lujos.

En la vivienda de 270 metros cuadrados destaca un comedor de cristal de 8 puestos, con sillas en material blanco. Este espacio es uno de los favoritos de Ángel La Juan”.

La vivienda de la modelo resulta espaciosa y elegante

Y es que, debido a sus diversos proyectos, la nacida en Bogotá siempre se encuentra en compañía de sus colegas, aunque nunca deja de lado a su familia.

Aquí yo realizo las reuniones familiares, mis actividades de trabajo, en fin, hacemos de todo.

A lo largo del apartamento de Angélica Jaramillo se puede apreciar su amor por el arte, puesto que en él se encuentran diversas obras, entre las que se incluyen un par de Boteros.

Por otra parte, en el video publicado por "Metrocuadrado", se observa que en la habitación se halla una cama espaciosa finamente decorada con colores satinados. Y es que a "la diva del reguetón" le gusta “la suavidad y percibir la frescura”.

Otras Noticias