NATASHA KLAUSS

Entre canciones y dedicatorias: con un tierno video, Natasha Klauss se vio más enamorada que nunca

La actriz compartió su alegría con sus fans.
domingo, 24 de enero de 2021 · 11:19

Hace un par de semanas, Natasha Klauss anunció que se comprometió en matrimonio con su pareja, Daniel Gómez.

La actriz y su amado iniciaron su relación durante la pandemia y ahora se encuentran planeando lo que será su unión legal, algo que los tiene muy emocionados.

La actriz es muy querida por sus seguidores

Así mismo lo ha dejado ver la protagonista de Pasión de gavilanes en sus redes sociales, donde no solo hizo pública la noticia, sino también diversas fotos y videos sobre su día a día en compañía de Gómez.

En el día de ayer, la intérprete de Sarita Elizondo quiso compartir una nueva serie de clips donde ella y su prometido se dejan ver muy auténticos y enamorados.

La nacida en Cali y su futuro esposo aparecen dentro de un auto, mientras ella graba y el canta a todo pulmón el tema “Dime” de Gusi & Beto. Sin embargo, lo que ha causado gran revuelo entre sus fans, es el texto que ella le dedicó en el posteo.

Estaba segura de que estas canciones y dedicatorias pasarían y además me decía que seguro se le acaba la emoción (a él, obvio).

La tierna dedicatoria que Natasha Klauss le hizo a su prometido

A pesar de los temores que ha podido tener Natasha Klauss sobre su relación y el posible desvanecimiento del amor, lo cierto es que ambos se dejan ver más enamorados que nunca y su compromiso lo confirma.

Como la vida te ayuda a superar miedos y a creer que sí puedes amar y que te amen sano, pues ‘paila’, pasaron los meses y me sigue cantando así.

Otras Noticias