JESSICA DE LA PEÑA

"Así vamos": a un mes del nacimiento de Sebastián, Jessica de la Peña reveló su increíble evolución

La presentadora chicaneó pinta y descrestó con su figura.
domingo, 24 de enero de 2021 · 08:58

Jessica de la Peña fue una de las famosas de nuestra pantalla que el año pasado vivió la experiencia de la maternidad, en su caso por segunda vez y a sus 43 años de edad. 

Como recordarán, el pequeño Sebastián nació a mitad de diciembre del año pasado, llenando de felicidad la casa de la nacida en Nueva York, un hogar que comparte con su esposo, Ernesto Chalela, y Luna, la primera hija del matrimonio. 

Jessica de la Peña reveló su increíble evolución a poco de su segundo parto

Ahora, la periodista es tendencia al revelar en historias recientes los cambios que ha atravesado luego de su parto, un sorprendente antes y después que dejó ver su figura actual.

Chicaneando un hermoso vestido estampado, la reportera dejó saber cómo ha perdido peso tras el nacimiento de Sebastián, comparando su estampa en fechas distintas tras dar a luz y con el mismo atuendo. 

La periodista es madre también de Luna, su primera hija con el empresario Ernesto Chalela

En primer lugar, observamos a la expresentadora de "Noticias RCN" luego de tan sólo dos semanas de la llegada al mundo de Sebastián, donde aún se le notaba un poco de sobrepeso. 

En segunda instancia, la ex de Peter Manjarrés luce mucho más esbelta luego de mes y medio del nacimiento de su segundo heredero, un cambio que afirmó con optimismo. 

Con estas compartivas, la presentadora dio cuenta de la veloz recuperación de su figura

Traté de hacer la misma foto, con el mismo vestido. Poco a poco todo en su lugar. Así vamos. 

Los seguidores de la comunicadora social habrían celebrado esta rápida transformación de Jessica, dando por seguro que en poco tiempo más la animadora lucirá su radiante estampa de siempre. 

Otras Noticias