LUISA FERNANDA W

Un tour doméstico: Luisa Fernanda W reveló imágenes de su casa en un recorrido virtual

La influenciadora evidenció a un particular habitante de su hogar.
sábado, 23 de enero de 2021 · 14:12

Luisa Fernanda W siempre encuentra la fórmula para ser noticia en las redes sociales, una habilidad que la convertido en una de las estrellas virtuales más famosas de Colombia y Latinoamérica.

Y es que la influenciadora sabe cómo convertir en hecho noticioso cada aspecto de su vida, desde su día a día como flamante madre hasta sus interacciones cotidianas con Pipe Bueno. 

Luisa Fernanda W regaló un inesperado tour virtual por su lujosa casa a sus seguidores

Ahora, la youtuber no ha ha necesitado salir de su casa para ser noticia, pues, precisamente, la ex de Legarda reveló imágenes de su hogar un un espacie de tour doméstico que habría sido bastante notorio entre sus fans. 

El recorrido virtual que chicaneó la ganadora del "Premio MTV" evidenció los amplios espacios con los que cuenta su vivienda, siendo que para cada segmento de sus historias Luisa escogió un lugar distinto de su hogar. 

Los habitantes de la lujosa y espaciosa casa de la influenciadora: Máximo, Pipe, "Bills" y "Milán"

La creadora de contenido digital dio a conocer que su lujosa morada cuenta con, al menos, dos plantas, y que en la parte superior se nota un piso de parqué y una decoración con un vago estilo vintage en colores ocres y acogedores. 

Mientras que en la planta baja de su hogar, la novia de Pipe aprovechó para alardear su amplia sala, en la que se llevó la atención un gran LED pantalla plana y butacas reclinables en lo que parece ser una suerte de cine hogareño. 

Por último, la tiktoker dejó ver otro televisor de última generación en su habitación, la misma que comparte con Máximo y Pipe, cerrando así el paseo gratuito por su vivienda que Luisa regaló a sus fans. 

Cabe destacar que en todo momento, la empresaria estuvo acompañada por el habitante más curioso de esta residencia, "Bills" un peculiar gato que tiene su propia cuenta de Instagram y ha generado polémica por su apariencia. 

Otras Noticias