CAROLINA CRUZ

Se sinceró: cansada de las críticas, Carolina Cruz envió pulla ante unas acusaciones recientes

La presentadora asume la vida feliz ante los señalamientos.
sábado, 23 de enero de 2021 · 14:16

Carolina Cruz es una de las más famosas celebridades de nuestras redes y medios, en donde sus millones de admiradores suelen estar pendientes de su trabajo profesional y de los aspectos de su vida personal. 

Y si en algo se ha destacado la oriunda de Tuluá durante toda su trayectoria es por haber obtenido la fama sin necesidad de escándalos, sino a fuerza de carisma, aptitud y belleza. 

Carolina Cruz salió al cruce en sus redes ante unas críticas que habría recibido en días recientes

Sin embargo, esta vez la presentadora de "Día a día" decidió salir un poco de su acostumbrado libreto pacífico y consideró necesario responder recientes acusaciones en su contra que habría recibido en los últimos días

Todo porque en las redes le habrían criticado a la periodista una forma de tomarse selfies que sería considerada como poco natural, por lo que Carolina no se aguantó en un reciente posteo y envió una pulla con elegancia. 

La modelo recibió el apoyo de sus fans ante los señalamientos

Tranquilos que por más que tuerza la cabeza no me da tortícolis. ¡Feliz fin de semana!

Con ironía, la reportera dejó saber así lo que piensa de los comentarios en contra y cómo se toma los señalamientos cuando estos aparecen y demostró una vez más la dulzura y tranquilidad de su personalidad. 

Con gracia y elegancia, la presentadora se defendió de los señalamientos por su forma de tomarse selfies.

Además, y para dar más fuerza sus palabras, la compañera de Lincoln Palomeque se fotografió en este posteo de la misma manera criticada y vestida con un elegante abrigo y unos finos zarcillos que realzaban más su belleza.

Los fans de la comunicadora social se dejaron saber muy de acuerdo con el comentario de Carolina, quien aunque no suela ser protagonista de escándalos cuando estos la involucran sabe defenderse con total clase. 

Otras Noticias