CAROLINA SOTO

"Quién lo mandó": la inesperada broma de Violetta que sorprendió a los seguidores de Carolina Soto

La presentadora lo compartió en sus redes.
sábado, 23 de enero de 2021 · 19:52

Carolina Soto parece ser muy unida a su familia. Ella es una madre que busca conocer los intereses de sus hijos, además de disfrutar junto a Violetta y Valentino de momentos dignos de recordar.

Sea pintando alguna figura con su primogénito o ayudando a su pequeña con alguna divertida ocurrencia, la presentadora de "Día a Día" siempre está ahí para ellos.

Carolina es madre de Violetta y Valentino

En esta ocasión, la encargada de divertir a los seguidores de la nacida en Cali fue Violetta. La pequeña tuvo una inesperada ocurrencia que puso en práctica con ayuda de su mamá y que involucró a su padre.

Mientras el reconocido empresario dormía en un sofá, la celebridad de Caracol documentaba la broma que su segunda heredera tenía en mente.

La familia de Soto

Quién lo mandó a dormirse.

Violetta tenía una colección de stickers de diferentes formas y colores que utilizó para adornar el rostro de su padre. Un suceso que quedó grabado entre las historias de Soto.

Todavía no se conoce la reacción del esposo de Carolina, pero la felicidad de la pequeña por compartir estos instantes con sus padres quedarán para el recuerdo.

La familia de la empresaria es una de las más queridas por los televidentes y los usuarios en las redes. No importa la actividad que se encuentren realizando, siempre saben sonreír juntos.

Otras Noticias