Greeicy Rendón

No pasó desapercibida: el regreso a la televisión de Greeicy Rendón que causó revuelo en redes

La cantante dio qué hablar.
sábado, 23 de enero de 2021 · 20:34

Paola Jara regresó al reality show "A otro nivel" junto a su compañera Greeicy Rendón que se emite por el "Canal Caracol". A pesar que tiene varios fanáticos, también recibió varios críticas de usuarios que no la quieren ver más en televisión.

La cantante y su colega reaparecieron de la mejor manera. Y ninguna se imaginó el revuelo que esto iba a causar en redes sociales. Se sumó algo más a la polémica y es que "RCN" estaría pensando hacer una nueva producción con Paola de protagonista y con su pareja, Jessi Uribe.

Los comentarios negativos de los usuarios de Instagram sobre Paola Jara

La empresa tendría planeado un programa distinto del que está la artista, en donde se cuente cómo se conocieron Paola Jara y su novio. Lo que ocurrió entre ellos a partir de eso, hasta cómo se encuentran el día de hoy.

Todavía no hay más detalles con respecto a esto. Pero lo que sí se sabe es que se está llevando los comentarios más negativos por aparecer en pantalla. A diferencia de la natural de Colombia.

Paola Jara volvió a la televisión en el programa "A otro nivel"

La oriunda de Cali se mostró como jurado en "A otro nivel". El reality pasó por varios cambios luego de la pandemia ya que los integrantes del mismo cambiaron. Ahora está ella junto a la compañera nombrada anteriormente y Noel Schajris.

Recordemos que el año pasado, el programa en el que participa la mediática, tuvo que ponerle fin a sus grabaciones por el Covid-19. Ahora cada detalle nuevo, los televidentes lo notan y no lo dejan pasar.

Greeicy Rendón está en el reality "A otro nivel" junto a Paola Jara

Greeicy Rendón volvió al programa de una forma muy positiva, viendo el cambio de los participantes. Al igual que destacó Paola Jara. Mostró su agradecimiento y felicidad por volver.

La actriz está de la mejor manera por los compañeros que tiene. De hecho habló muy bien de ellos. Destacó su profesionalismo y amor por la música, como los que concursan.

Otras Noticias