SARA URIBE

Igualito a Guarín: Sara Uribe mostró el primer regalo de Jacobo para celebrar sus dos añitos

La modelo chicaneó la felicidad de su hijo.
sábado, 23 de enero de 2021 · 17:24

Sara Uribe se prepara para uno de los días más alegres de su vida, pues desde que dio a luz a su primogénito el 23 de enero del 2019, su mundo gira entorno a su bienestar. 

De esta forma, la modelo celebrará otra vuelta al sol de su hijo Jacobo y en las redes sociales algunos detalles ya se han hecho presentes. 

Justamente, la ex de Fredy Guarín reúne casi seis millones de seguidores en Instagram atentos a su bella etapa de maternidad y a cada una de sus aventuras. 

De esta forma, la expresentadora de "Lo sé todo" compartió un video en el que respondió las preguntas más frecuentes de sus fans y aclaró que su retoño cumple 2 añitos, pese a que se ve muy alto. 

El hijo de Sara Uribe y Fredy Guarín cumple este 23 de enero

No cabe duda de que no solo Sara está dichosa con esta fase de su vida y, aunque lejos del futbolista, los dos chicanean los mejores momentos con Jacobo y hasta Instagram propio le armaron. 

Pues la exconcursante de "Protagonistas de Nuestra Tele" y Guarín le administran un perfil que ya tiene más de 200.000 seguidores y por su cumpleaños nos tiene a la expectativa de la celebración.

Sara Uribe compartió en sus historias la pinta que le regalaron a Jacobo

Empecé a recibir regalos por mi cumple. ¡Gracias!

En esta ocasión, Uribe mostró que Jacobo ya estrenó su primera pinta y que el parecido con su padre es cada vez más visible, pues se ven igualitos y con este outfit lució muy bello. ¡Feliz cumpleaños!

Otras Noticias