Diomedes Díaz

Especial para el clima: "la doctora" de Diomedes Díaz se lució con un look veraniego en la piscina

Betsy Liliana se chicaneó de la mejor manera.
sábado, 23 de enero de 2021 · 21:42

Betsy Liliana, quien fue la pareja de Diomedes Díaz, compartió con sus seguidores una imagen en donde se la ve con un look especial para el verano. Apareció bajo el sol, con unos lentes y una indumentaria que se llevó todas las miradas.

"La doctora" del cantante se mostró en un día especial donde se notó que aprovechó de la mejor manera el clima. En la foto se la puede ver junto a una piscina que destaca aún más la situación que está viviendo.

Betsy Liliana compartió una imagen con un look de verano

La expareja del artista escribió un mensaje a sus seguidores donde se vio reflexiva. Y por supuesto, recibió los comentarios de sus seguidores que quedaron encantados con la postal.

Y al final de todo, siempre sale el sol.

Betsy Liliana fue una de las parejas de Diomedes Díaz

El intérprete tuvo una historia de amor con ella. A pesar de los problemas que tuvo en su vida, él logró estar acompañado y le tuvo un gran afecto. Del cual se habla hasta el día de hoy.

El natural de Colombia la conoció en el año 1994. Tuvo que hacer un show en Bogotá en el restaurante "La Margarita del Ocho". Aunque ella era solo una estudiante, comenzaron una relación.

La publicación de Betsy Liliana en su cuenta de Instagram

En aquella época, Diomedes Díaz tenía un éxito importante gracias a sus canciones. Eran las más escuchadas del momento debido a sus letras. Se llevó un gran reconocimiento por ello.

Mientras tanto, Betsy Liliana estaba formándose para ser médica en de la "Universidad Libre de Barranquilla". Ella ayudó mucho al oriundo de San Juan del César en su carrera, de hecho también fue fuente de inspiración para su música.

Otras Noticias