THALÍA

Desgarradora noticia: el video donde Thalía relata cuál es el estado de salud de su abuela

La cantante agradeció la compañía de sus fanáticos.
sábado, 23 de enero de 2021 · 20:44

Hace tan solo cinco días que Thalía sorprendió a todos al publicar en sus redes sociales la triste noticia sobre el delicado momento de salud que estaba pasando su abuela, Eva Mange Márquez.

Es por eso, que la cantante decidió hacer una actualización para explicar cómo estaba su familiar y agradecer a sus fanáticos por la compañía que recibe en este difícil momento.

Thalía habló sobre la situación actual de su abuela

A través de un video que publicó en su cuenta oficial de Instagram, la artista hizo foco en lo importante que es para ella sentirse así de querida por sus seguidores.

El poder de la oración es muy fuerte, les pedimos que sigan con ese lugar para mi abuela. Gracias, son esa fuerza que me levanta.

Aunque no dio muchos detalles sobre el momento, la intérprete musical explicó que el estado de su ser querido no había cambiado mucho, por lo que están muy preocupados.

Estamos en una situación tremenda, quiero agradecer la prudencia y la privacidad, pero también enfocarnos en que lo importante es conseguir que mi abuela salga adelante.

Con esta fotografía la cantante dio la triste noticia

El 18 de enero de este año fue el cumpleaños número 103 de Doña Eva, pero ni la oriunda de México, ni su familia, pudieron celebrar este gran acontecimiento, ya que la encontraron en condiciones desfavorables.

De esta manera, la actriz expuso que la casa de reposo donde estaba su pariente no la había cuidado de la mejor manera y es por eso que había llegado a esta triste circunstancia.

Otras Noticias