DANIELLA ÁLVAREZ

Conmovió: al borde del llanto, Daniella Álvarez volvió a realizar uno de sus deportes favoritos

La historia de la modelo es simplemente inspiradora.
sábado, 23 de enero de 2021 · 14:15

Desde el año pasado, Daniella Álvarez ha tenido que atravesar momentos muy complicados de salud que la llevaron incluso a temer por su vida, como ha manifestado en otras ocasiones. 

No obstante, la modelo supo ganarle a las adversidades y superó todos los pronósticos convirtiendo su historia en un emotivo ejemplo a seguir y en fuente de inspiración y resiliencia. 

La exreina de belleza, Daniella Álvarez se ha convertido en toda una fuente de inspiración 

Ahora, para confirmar los avances que ha tenido desde la pérdida de su extremidad inferior hasta nuestros días, la oriunda de Barranquilla se dejó ver practicando de nuevo uno de sus deportes favoritos

Al borde de las lágrimas, la "Miss Colombia" 2012 conmovió a las redes y se lució al trotar sobre una máquina caminadora, una meta que se habría propuesto como prioridad dentro de su proceso de recuperación. 

Luego de adquirir una prótesis biónica, la modelo ha recuperado muchas de sus actividades preferidas

Ayudada por su prótesis biónica, la exreina de belleza demostró su buena condición sobre la mencionada máquina, al expresar con alegría su emoción por regresar a esta actividad deportiva. 

La exanimadora de "Estilo RCN" manifestó en otras de sus historias que su proceso ha avanzado de forma veloz ya que ella siempre hizo mucho deporte en su vida, algo que la ayuda en esta recuperación. 

En todo caso, si algo ha ayudado también a la locutora en todo este proceso de terapias ha sido, sin duda, es el haber mantenido una buena actitud y un carácter sereno y risueño ante las adversidades. 

Con esta grata noticia arranca el 2021 la empresaria, todo un testimonio de constancia y superación, cualidades que se agregan a la belleza y simpatía que la hicieron una de las favoritas de la farándula nacional. 

Otras Noticias